martes , 23 abril 2019
Inicio / Destinos Turísticos / EXTREMADURA VACACIONES DE AGOSTO: EL ENTORNO Y SERVICIO QUE TE MERECES

EXTREMADURA VACACIONES DE AGOSTO: EL ENTORNO Y SERVICIO QUE TE MERECES

     ¿Vacaciones de agosto en Extremadura? Quienes no conocen nuestra región y siguen creyendo en los antiguos tópicos que presentaban Extremadura como un erial en el que te asfixiabas en verano, no saben lo equivocados que están.

Valle del Jerte. Piscina natural de Cabezuela del Valle

     Extremadura posee tal variedad de ecosistemas que, en cualquier estación del año, puedes encontrar varios que se ajustan a tus gustos o necesidades. Sí, también en Agosto. En este mes puedes disfrutar de comarcas que te sorprenderán por su paisaje, su fauna, sus alojamientos, su restauración, sus zonas de baño, sus fiestas y, especialmente, por sus gentes, tan amables como acogedoras.

     Si buscas lugares para las vacaciones de agosto donde poder descansar, conocer nuevos paisajes y personas, divertirte y olvidarte de los problemas cotidianos, en el orden que prefieras, ten la seguridad de que existen en Extremadura y nosotros te ayudaremos a encontrarlos.

Las Hurdes. Sierra de Caminomorisco

     Durante los próximos días vamos a mostrarte todo lo que puedes encontrar en cada una de las comarcas de Extremadura con más recursos turísticos en esta época del año. Te descubriremos los parajes más fascinantes y las mejores rutas para conocerlos. Te sugeriremos las piscinas naturales con las aguas más cristalinas y los entornos más atractivos. Te ofreceremos los alojamientos más confortables y los restaurantes más sugerentes. Te invitaremos a las fiestas populares más singulares y divertidas.

     Podrás comprobar que todo esto lo tienes en Extremadura, a un paso de tu casa. Vivas en Madrid, en Cataluña, en Galicia o Euskadi, puedes llegar a Extremadura en unas horas por autovía y alcanzar tu destino en unos minutos por la excelente red de carreteras de nuestra Comunidad. Y cuando llegues, podrás empezar a disfrutar de tus vacaciones desde el primer momento, sin colas ni aglomeraciones, con todo el espacio y la atención que te mereces.

     Puedes ir descubriendo Extremadura en la web oficial de la Consejería de Turismo y en los próximos días te daremos toda la información de cada una de las  comarcas en nuestro blog Extremadura Turismo. Empieza a disfrutar.

Check Also

EXTREMADURA EN OTOÑO, LA VERA

     Extremadura en otoño, La Vera, para disfrutar de sus bosques, montañas, pueblos, manjares …